Bienvenido a EmpresasDePiscinas.com

EmpresasDePiscinas.com es la referencia de todos los profesionales y empresas del sector que quieran destacar y aumentar sus ventas. Aumento de presencia en internet garantizado.

Acceso usuarios

¿Olvidó su contraseña?

Registro nuevos usuarios

Registra tu empresa con nosotros y empieza a publicar ofertas ahora mismo. Una gran red de proveedores y clientes del sector a nivel nacional, a los que presentamos tus servicios y productos. Tus actuales y futuros clientes.

Principales productos para piscinas
Os contamos os diferentes tipos de productos utilizados en las piscinas y cuáles son sus principales cometidos
10-12-2015 | EmpresasDePiscinas.com
 0 valoraciones

Para garantizar la salubridad del agua de nuestra piscina es imprescindible recurrir a diversos productos, que se encargarán de la desinfección, estabilización y regulación de los parámetros más comunes.

En el mercado nos encontramos con múltiples fabricantes de este tipo de productos, pero debemos tener en cuenta que ni todos los productos son iguales, ni sus calidades y precios tampoco. Estas serían las principales categorías con las que nos podemos encontrar:

Productos de desinfección y regulación

El cloro, un producto de desinfección de cara a destruir los gérmenes y eliminar las impurezas del filtro, se puede encontrar en forma líquida, en polvo o en tabletas. Igualmente en el mercado existen cloros ya estabilizados, así como cloros no estabilizados. El uso de uno u otro dependerá de cada situación y su aplicación.

Otro de los productos importantes son los dosificadores de pH que nos ayudan a tener correctamente sus niveles, que como ya hemos dicho en artículos anteriores están comprendidos entre 7,2 y 7,6.

Además, existen otros productos para regular otros parámetros como la alcalinidad, el estabilizante, dureza cálcica, etc.

Otro producto

Un elemento también fundamental cara al cambio de estación son los hibernadores, producto que prepara el agua durante un periodo largo de tiempo. Pero no solo encontramos este producto, también antialgas/alguicidas que nos ayudan a evitar la aparición de algas en el agua, entre otros.

Productos de limpieza

Si queremos mantener nuestra piscina en perfecto estado de limpieza debemos disponer de algún producto que el mercado nos dispone, como los desincrustantes, limpiadores de acero inoxidable, etc. 

Valorar:  
Categoría: Mantenimiento de Piscinas
Etiquetas: Tratamientos, Piscinas, Mantenimiento, Accesorios
Ver más consejos de EmpresasDePiscinas.com

Noticias - Empresas de Piscinas

Consejos para reducir gasto de agua en tu piscina

Recomendaciones para el ahorro de agua [...]
EmpresasDePiscinas.com

Funciones de los tubos de piscina

Uno de los elementos de la piscina son los tubos, esenciale [...]
EmpresasDePiscinas.com

Como mantener la estación depuradora de la piscina en invierno

Para que nuestra piscina se mantenga en buenas condiciones d [...]
EmpresasDePiscinas.com