Bienvenido a EmpresasDePiscinas.com

EmpresasDePiscinas.com es la referencia de todos los profesionales y empresas del sector que quieran destacar y aumentar sus ventas. Aumento de presencia en internet garantizado.

Acceso usuarios

¿Olvidó su contraseña?

Registro nuevos usuarios

Registra tu empresa con nosotros y empieza a publicar ofertas ahora mismo. Una gran red de proveedores y clientes del sector a nivel nacional, a los que presentamos tus servicios y productos. Tus actuales y futuros clientes.

Funciones de los tubos de piscina
Uno de los elementos de la piscina son los tubos, esenciales para el buen funcionamiento de la misma
17-12-2015 | EmpresasDePiscinas.com
 0 valoraciones

Las piscinas tienen muchos elementos importantes que hacen que una piscina funcione correctamente, entre esos elementos nos encontramos los tubos.

No es fácil concretar de qué se trata cuando se hace alusión a los tubos para piscinas de una manera tan genérica, ya que están presentes para el funcionamiento de muy distintos sistemas que forman parte de la piscina.

Estos tubos son instalados tanto en las piscinas desmontables como las construidas en los jardines, suelen ser de material PVC por su durabilidad y resistencia y tienen tres funciones:

Como montaje

Las piscinas desmontables se montan con estos tubos, puesto que los tubos son los elementos en los que se basa su estructura.

Depuración

Antes de construir la piscina se deberá diseñar donde van ubicados los tubos pues de ellos dependerá el sistema de depuración.

Climatización

Estos tubos van ubicados en los laterales de la piscina, son conocidos a que son similares a los inyectores en los hidromasajes.

Como ves son funciones esenciales para el buen funcionamiento de la piscina, un único elemento tiene una gran variedad de tareas.

Valorar:  
Categoría: Tubos de Piscina
Etiquetas: Piscinas
Ver más consejos de EmpresasDePiscinas.com

Noticias - Empresas de Piscinas

Consejos para reducir gasto de agua en tu piscina

Recomendaciones para el ahorro de agua [...]
EmpresasDePiscinas.com

Principales productos para piscinas

Os contamos os diferentes tipos de productos utilizados en l [...]
EmpresasDePiscinas.com

Como mantener la estación depuradora de la piscina en invierno

Para que nuestra piscina se mantenga en buenas condiciones d [...]
EmpresasDePiscinas.com