Bienvenido a EmpresasDePiscinas.com

EmpresasDePiscinas.com es la referencia de todos los profesionales y empresas del sector que quieran destacar y aumentar sus ventas. Aumento de presencia en internet garantizado.

Acceso usuarios

¿Olvidó su contraseña?

Registro nuevos usuarios

Registra tu empresa con nosotros y empieza a publicar ofertas ahora mismo. Una gran red de proveedores y clientes del sector a nivel nacional, a los que presentamos tus servicios y productos. Tus actuales y futuros clientes.


Anterior

Grupo CRM Piscinas

5 0
  • Ver dirección
    Calle Anoia, 23 Tienda
    Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Ofertas de las empresas del directorio empresasdepiscinas.com: empresas de mantenimiento, fabricantes, constructores, reparacion y proveedores de productos y accesorios de piscinas
-20%
Primera Visita Gratuita ¿Empezamos?
En CRM Piscinas hacemos la primera visita gratuita para una revisión de su problema o proyecto. Contacte con nosotros y nos pondremos en contacto con usted. Diganos cómo nos ha localizado y le haremos un Dto por Confiar en CRM Piscinas.
-25%
Mantenimientos para Piscinas
Mantenimientos para todo tipos de piscinas privadas, comunitarias y publicas. Llevamos mas de 15 años llevando mantenimientos a clientes muy destacados en nuestra sociedad. En Grupo CRM Piscinas confian muchos tipos de clientes y nos delegan sus piscinas para poder descansar y disfrutarlas, que para eso las tienen. Entre ellos: Jugadores de Fultbol de primera división, Jugadores de Basquet. Empresarios de multinacionales. Directivos de grandes empresas muy conocidas. Clientes que por falta de tiempo necesitan delegar tareas. Clientes que prefieren profesionales al cargo de su piscina. Liberamos a los clientes de sus tareas y obligaciones con sus piscinas. Las tareas asumidas dependerán siempre de los deseos del cliente. Hacemos análisis concretos del estado del agua, dejándola cristalina para su uso y limpiando todo lo necesario para su mantenimiento óptimo. Nota: No crea que por dar el mejor servicio nuestras tarifas son inadecuadas, tenemos los mejores precios del mercado.
Galería de imágenes
Grupo CRM Piscinas
  • Construcción de piscinas
  • Descansa, nosotros nos ocupamos de todo.
  • Rehabilitación de Piscinas
  • Instalación de Depuración
  • Piscinas y Exteriores

Ver más imágenes
Opiniones
Empresas recomendadas

Insular De Piscinas

Nos dedicamos a la construcción de piscinas de obra. [...]

Aqua

Nos dedicamos en su mayoria a la constricción, reparación y mantenim [...]

Piscinas Jiménez

En PISCINAS JIMÉNEZ lleva 26 años haciendo realidad los sueños de m [...]

Aqualur

Construimos piscinas de obra de hormigón gutinado, las únicas con ga [...]