Bienvenido a EmpresasDePiscinas.com

EmpresasDePiscinas.com es la referencia de todos los profesionales y empresas del sector que quieran destacar y aumentar sus ventas. Aumento de presencia en internet garantizado.

Acceso usuarios

¿Olvidó su contraseña?

Registro nuevos usuarios

Registra tu empresa con nosotros y empieza a publicar ofertas ahora mismo. Una gran red de proveedores y clientes del sector a nivel nacional, a los que presentamos tus servicios y productos. Tus actuales y futuros clientes.


Anterior | Siguiente

Chorro De Arena Palomo

5 0
  • Ver dirección
    Calle Jose Romero 3
    Camuñas (Toledo)
  • Ver teléfono
    659438613
  • Ver web
Ofertas de las empresas del directorio empresasdepiscinas.com: empresas de mantenimiento, fabricantes, constructores, reparacion y proveedores de productos y accesorios de piscinas
-10%
DECAPADO DE PISCINAS CON CHORRO DE ARENA
Rejuvenecer su piscina antigua ahora es posible gracias al método de chorreo de arena. Hay varias formas de cubrir el vaso de una piscina. Una de ellas es pintar dicho vaso con unas pinturas especiales para tal fin. El problema es que hay que pintarlas todos los años, ya que el cloro y otros productos químicos atacan la pintura, hasta el punto de perder su efectividad. Cuando quiera arreglar su piscina y opte por recubrirla de gresite, sin duda, la mejor solución para quitar la pintura es "chorrearla" con arena. La válvula de dosificación precisa de abrasivo, permite lograr la mejor relación rendimiento/consumo en los procesos de chorreado. El impacto del abrasivo seleccionado al proyectarlo con gran fuerza, da como resultado una superficie completamente limpia y con un perfil de anclaje adecuado para conseguir la firmeza requerida para el gresite.
Galería de imágenes
Chorro De Arena Palomo
  • OFERTAS ESPECIAL

Ver más imágenes
Opiniones
Empresas recomendadas

Insular De Piscinas

Nos dedicamos a la construcción de piscinas de obra. [...]

Aqua

Nos dedicamos en su mayoria a la constricción, reparación y mantenim [...]

Piscinas Jiménez

En PISCINAS JIMÉNEZ lleva 26 años haciendo realidad los sueños de m [...]

Aqualur

Construimos piscinas de obra de hormigón gutinado, las únicas con ga [...]